Skip to main content

EMDRIA Virtual Conference 2022 - Spanish Series

Cambiando Vidas
CONFERENCIA 2022 EMDRIA
Acerca de Este Evento
La conferencia Virtual de EMDRIA es la reunión más grande de terapeutas EMDR en los Estados Unidos. La conferencia anual de EMDRIA provee educación continuada para terapeutas de EMDR en cualquier momento de su carrera. Cuando participa en este evento, usted se mantiene al día, con la información más actualizada en práctica clínica, educación, e investigación.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE GENERALES DE LA CONFERENCIA
– 1 –Los participantes serán capaces de describir el uso de la terapia EMDR para estrés postraumático y para otros diagnósticos clínicos lo cual permitirá mejorar la competencia de los profesionales asistentes y los resultados de tratamiento con pacientes.
– 2 – Los participantes podrán enumerar estrategias para el tratamiento de crisis emergentes en el campo de salud mental.
– 3 –Los participantes podrán discutir la investigación actual y las nuevas aplicaciones de la terapia EMDR en diferentes áreas de salud mental.
September 10 September 11
September 17 September 18

Acerca de EMDRIA
La Asociación Internacional de EMDR (EMDRIA) es una asociación profesional 501(c)6 con más de 12,000 miembros con sede en Austin, Texas. Somos una organización de profesionales de salud mental dedicada a los más altos estándares de excelencia e integridad en la terapia EMDR.