Skip to main content

OD-ES-1-103 Ética Para Organizadores Profesionales y Especialistas en Productividad

Descripción del curso
Los participantes en esta clase conocerán el Código de Ética de NAPO. Posteriormente se enfrentarán al reto de aplicar cada uno de los conceptos del Código a los problemas del mundo real que viven los organizadores profesionales y los especialistas en productividad. La clase plantea lo que constituye un comportamiento ético y cuál es el propósito del Código de Ética de NAPO. Los participantes examinarán cada sección del Código de ética, incluidas las guíaspara el comportamiento ético hacia los colegas; requisitos éticos hacia el público y los clientes; y el uso ético y legal de la propiedad intelectual. Cada tema se combina con situaciones de la vida real a las que se enfrentan los profesionales en el campo para dar a los participantes la oportunidad de aplicar el Código a su conducta profesional.

Autora del Curso: Ellen Delap, CPO®
Instructor del Curso: Nacho Eguiarte, CPO®
Tiempo total: 1:25 horas
CEU: 1.5


Palabras clave
Asegúrese de escuchar y grabar las palabras clave dadas durante la presentación. El instructor verbalizará explícitamente las palabras clave periódicamente en toda la clase (es decir, "La primera palabra clave es...") Nota: No todos los instructores dan palabras clave. Si no escucha ninguna, por favor indique "ninguna dada" en la evaluación del curso.

Actualización de miembro Principiante a miembro profesional:
Una vez que haya completado y recibido certificados para los 3 cursos de Prácticas Profesionales: OD-ES-1-101, OD-ES-1-102 y OD-ES-1-103, comuníquese con NAPO@NAPO.net.

¡Esperamos saber de usted! ¿Sabías que puedes comprar los tres cursos de Prácticas Profesionales con descuento? Haga clic aquí para ahorrar!