Skip to main content

Brain Death Determination Course - Español


Resumen

Si bien existe una disposición legal para la muerte cerebral, los protocolos institucionales para el diagnóstico no son universales y a menudo están ausentes; no se requieren criterios específicos para el diagnóstico. Incluso entre las instituciones con un protocolo de diagnóstico organizado, existe una variación sustancial tanto en los criterios utilizados como en quién puede tomar la determinación.

El Curso de Determinación de la Muerte Cerebral, presentado por la Neurocritical Care Society, tiene como objetivo estandarizar el proceso de diagnóstico de la muerte cerebral. Esta herramienta de acreditación ayudará a aquellos clínicos cuyas leyes locales les permitan realizar la determinación de muerte cerebral para aprender y demostrar su nivel de comprensión y experiencia al:

  • Destacando los pasos necesarios que deben tomarse para determinar la muerte cerebral
  • Revisión de varios métodos de examen y discusión de la documentación apropiada.
  • Resuma una comunicación adecuada con otros proveedores y familias de pacientes.
  • Describa las dificultades y barreras comunes que pueden surgir durante el proceso del examen.

El curso está acreditado por 2 horas de educación continua. Incluye un video de 1 hora de duración y un examen de 20 preguntas al finalizar el video. Una vez que se haya visto el video y se haya aprobado el examen con un 80% o más, los participantes recibirán un certificado de finalización.


The American Academy of Neurology has endorsed this education course.



Precios
$50 USD
La compra a granel para este producto está disponible. Las compras de 5 o más alumnos, o más de 25 cursos en total recibirán un descuento del 50%. Comuníquese con education@neurocriticalcare.org para recibir una factura por su compra al por mayor.

El acceso a este curso tiene una validez de 3 años a partir de la fecha de compra.

Los autores de este curso son:


Haga clic aquí
para ver el descargo de responsabilidad legal para el Curso de determinación de muerte cerebral.